CIRCULAR  ENTREGA DE BOLETINES

SEÑOR(A)

PADRES DE FAMILIA O ACUDIENTES

Ciudad

Reciban un cordial saludo de Bienestar y Progreso para toda su familia, ante la imposibilidad de realizar la primera entrega de informes académicos de los estudiantes, debido a la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, lo invitamos a retirar de manera presencial (en las instalaciones del colegio - ventanillas) el BOLETIN DEL PRIMER PERÍODO de su (s) hijo-hija, para lo cual es indispensable que los estudiante SE ENCUENTREN AL DÍA CON LA PENSIÓN DEL MES DE ABRIL.

Antemano les pedimos muy amablemente, traer en físico el recibo de consignación y el talonario de pensiones, para sellarlo por parte de la secretaria y registrar formalmente el pago. No se entregara el boletín si el pago no está formalizado.

De igual manera, la próxima semana las familias que deseen pagar la pensión, lo podrán hacer en los días correspondientes a la entrega de los boletines en las ventanillas del colegio, y en el caso de que se pongan al día, retirar el respectivo boletín.

La entrega de los boletines se realizara en los siguientes horarios:

Bachillerato: Lunes 04 de mayo

Primaria: Martes 05 de mayo

Las familias que tengan estudiantes en los dos niveles (bachillerato y primaria) podrán reclamar los boletines en un mismo día.

Los Estudiantes de bachillerato el lunes 04 de mayo, no tendrán clases virtuales. Y Los Estudiantes de Primaria el martes 05 de mayo no tendrán clases virtuales.

Adicionalmente le informamos a las familias que deben en este momento el mes de marzo, que a partir del dia miércoles 6 de mayo, les quedaran suspendidos los servicios de plataforma virtual y correo electrónico, estos serán reestablecidos una vez los estudiantes se pongan al dia con el mes de marzo y formalicen dicho pago.

Para despedirnos, deseamos agradecer a todas las familias del colegio, el compromiso, apoyo y comprensión que nos han demostrado con el cumplimiento del pago de las pensiones y el apoyo del proceso de educación virtual de sus hijos.

Mil gracias por su amable atención.

Atentamente,

RECTORIA                                                 SECRETARIA  ACADEMICA